índice

Administrar detalle de perfil:

Menú principal > Mi cuenta > Detalle de perfil En esta sección podrás ver, actualizar y modificar los datos tuyos, como también los datos visibles. Nombre

Read More »

Seguimiento de órdenes:

Menú principal > Mi cuenta > Seguimiento de órdenes En esta página podrás ver y hacer el seguimiento, ver en qué estado se encuentra el pedido

Read More »

Nuevo y editar tus propiedades:

Para administrar tus propiedades eficientemente, podes ingresar en administrador de propiedades te dejo el link del tutorial completo Tutorial de como usar el Administrador de

Read More »

Introducción a la plataforma

Página principal: Esta página es un fronting donde podrá encontrar a la vista todas las actividades de la plataforma, herramientas administrativas de la tienda, productos

Read More »

Administra tus propiedades:

Publica tus propiedades en nuestra plataforma, adminístralas, cambia los precios, actualiza las fotos, y mira el estado de las mismas. ¿Cómo acceder a administrar propiedades?

Read More »

Seguimiento de órdenes:


Menú principal > Mi cuenta > Seguimiento de órdenes

En esta página podrás ver y hacer el seguimiento, ver en qué estado se encuentra el pedido y/o seguimiento de una propiedad.

¿Qué significa cada columna de la tabla seguimiento?



A simple vista esta página se compone de una tabla que se encuentra, el número de pedido, la fecha de realización, el estado, total del pedido y la acción que quiera hacer sobre este pedido, te explicamos que es cada uno de estos.



Pedido: Es el número de referencia que asigna el sistema para tu orden y así poder darle el seguimiento correspondiente.
Fecha: es el día en el que el pedido ha sido realizado.
Estado: Este mostrará el estado del pedido, recuerda que los pedidos son cuando a nosotros un cliente nos hace una consulta por una determinada propiedad, puede estar en distintos estados.

¿En que estado podria estar mis seguimiento?


             En espera: Cuando una persona consulta por una de tus propiedades, pero todavía no llegamos a una futura visita o reunión. En este apartado puede haber consultas sobre características de la propiedad.
             Procesado: Cuando coordinamos una reunión, visita o charla entre tu inmobiliaria y el cliente para que lleguen a un acuerdo, desde este punto ya depende de vos la venta.
             Cancelado: Cuando el seguimiento de la venta fue cancelado, se puede dar por diferentes motivos luego explicaremos.
            
             Pendiente de Pago: En este caso se vendió la propiedad y/o está confirmada para su venta, estará en este estado hasta que el cliente finalice con el pago correspondiente y a nosotros con la comisión que se acordó según términos y condiciones.

             Completado: En este punto es que la propiedad se vendió y usted hizo el pago correspondiente de la comisión acordada, el proceso de venta fue completo pasando por todas las etapas anteriores.
             (Nota: recién en este aparatado aparece en la sección de productos > ventas, aquí se ven las comisiones)
            
            
Total: Precio del inmueble que se está siguiendo para su venta.


Acciones: aquí podrás encontrar tres botones y/o funciones

Acciones: aquí podrás encontrar tres botones y/o funciones
Ver: Ver el detalle del pedido, encontrará más datos.
Pagar: Esta acción aparece solo cuando está en estado de Pendiente de pago, explicado anteriormente, aquí puede hacer la acción de pagar la comisión acordada.

Cancelar: Usted podrá cancelar desde aquí el este pedido, en el caso que una venta o seguimiento sea cancelado por parte del visitante. 

Nota: estos estados solo los podrá cambiar el departamento de “Atención al cliente área Seguimiento de ventas” usted solo podrá cambiar a cancelar pedido desde el panel, si tiene alguna consulta puede hacerlo mediante tickets de soporte.

Detalle de pedido, secciones:


Podrá encontrar los mismos datos, de diferente manera en y/o diseño salvo por los siguientes que si son nuevos en esta sección.

Actualizaciones del pedido:


En esta sección encontrará Mensajes, Notas / Menciones sobre la venta, en el caso de ser necesario, abriremos un ticket de soporte para ampliar información.

Nuestra idea es que entienda el proceso y las fechas en las que nos comunicamos con el posible comprador, y de esta manera usted pueda tener un reporte para quienes son los vendedores de las propiedades y explicarles cómo sigue el proceso.

En el caso de que el cliente desista de la venta o sea se encuentre en estado “CANCELADO” crearemos un mensaje del motivo por el cual el cliente desiste de la venta en este caso de la propiedad, no nos quedaremos con el eligió otra, si no que pondremos el verdadero motivo.

Por ejemplo:
No le gusto la zona, le pareció oscura, no tiene buena presencia ect…

Estos parámetros también le ayudaran a mostrarle al propietario por qué no se logró la venta y tomar una decisión sobre el valor y/o refacciones a hacer.

Teniendo precedentes sobre el inmueble a nuevos y posibles compradores se les puede mencionar que dicho arreglo se hará y/o está contemplado en el momento del pago. Ect…